Sinopsis:
La historia se basa en la suposición de que Ashur no murió en el Vesubio, en el desenlace de la segunda temporada de la ficción original.
Desde que empezó en 2010 esta serie de gladiadores he comentado todas las temporadas y he reconocido que es uno de mis placeres culpables. Nunca pensé una serie con tanta sangre, tanta violencia, tanto sexo, tanta humillación expresa, se convirtiera en una de mis favoritas. Lástima del fallecimiento de Andy Whitfield, el Espartaco original de la serie. Sin él, decayó para mí el interés, aunque seguí viéndola.
Con la muerte del protagonista, pensé que la serie había terminado, así que imaginaos mi sorpresa cuando me encontré con la temporada que os comento. Si Ashur había sucumbido a manos de Espartaco, ¿qué hacía en el título? Resulta que el planteamiento es pensar que lo anterior no hubiese sucedido. WTF!!! ¿Pero esto qué es? ¿una nueva versión de los universos paralelos de Marvel? A la porra la fidelidad histórica.
Al final compré el revoltijo y me dediqué a disfrutar de nuevas tramas lideradas por Ashur, el sirio, uno de los mejores personajes de todas las temporadas.
A pesar de todas las aberraciones, si hay en el futuro otra temporada, creo que la veré.

No hay comentarios:
Publicar un comentario