Sinopsis:
Revive el inolvidable viaje del Titanic como si fueras uno de sus pasajeros. Desde la gran salida hasta los fatídicos momentos finales, recorre las cubiertas, explora las lujosas habitaciones y vive la opulencia del barco como nunca antes, todo ello en una experiencia de realidad virtual inmersiva.
Hace unas semanas os conté cuánto había disfrutado de una actividad de realidad virtual que me llevaba a la Luna en el primer viaje tripulado. Me impactó tanto que quise asistir a la otra actividad por la que viajaría a bordo del Titanic en camarote de primera clase. En principio, tenía mis dudas de si la experiencia pudiera ser algo agobiante. Nada más lejos de la realidad: no cae en ningún momento en el tremendismo.
Creo que la experiencia peca de demasiada historicista en el sentido de que abunda en datos y datos sobre la construcción del barco, que era de récord en aquella época, pero que acaban por cansar.
Más que la sensación de viajar por las profundidades marinas, que es preciosa, lo que más me impactó fue algo tan simple como bajar unas escaleras.
Sí me preguntan, creo que disfruté más la experiencia del viaje a la Luna, quizá porque triunfó el efecto sorpresa que ya no era tan patente en la segunda experiencia. No obstante, no cierro la puerta a nuevas actividades, que el chico que me atendió me aseguró que empezarían a partir de mayo. Así que continuará, aunque tenga que ir sola como esta vez, de lo que ve enorgullezco, pues no encontré a nadie que me acompañara.

No hay comentarios:
Publicar un comentario