viernes, 12 de noviembre de 2021

Paul Rudd, el hombre más sexy del mundo

 

O la gente de People no sabe a quién poner, o yo he perdido el gusto por la belleza masculina: vale que Paul Rudd es muy mono, pero de ahí al más sexy del mundo... 

Según el jurado, la característica que ha determinado su elección ha sido su humildad. Pero no solo ha hecho de super héroe, Rudd también ha participado en comedias románticas como “Fuera de onda”, “Mucho más que amigos” junto a Jennifer Aniston, o “Romeo y Julieta”, donde hacía de yerno de Leonardo DiCaprio.

El intérprete, que ahora protagoniza la serie The Shrink Next Door en Apple TV+ y pronto estrenará Cazafantasmas: Más allá antes de que lo volvamos a ver con el traje de Ant-Man en 2023, ha reaccionado a la noticia con el sentido del humor que lo caracteriza: “Espero que por fin ahora me inviten a esas cenas sexis con Clooney, Pitt y B. Jordan. Y supongo que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por expandir mi vida en yate”.

En la vida personal, Paul Rudd se casó en 2003 con la productora Julie Yaeger. Junto a ella tiene dos hijos, Jack Sullivan, de 15 años, y Darby, de 12. Rudd Se considera un hombre tranquilo y enamorado de su familia y su trabajo: «Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre. Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta», dice.


https://www.larazon.es/gente/celebrities/20211111/s3sbohhopjcbdb4bbcdds4wr44.html



1 comentario:

Sonia dijo...

No era el yerno de Di, era la competencia! Nunca me ha parecido atractivo, en Fuera de Onda era incomprensible que le gustase a Alicia Silverstone, y lo peor fue cuando lo pusieron de novio de Phoebe en Friends... no tengo nada en contra suya pero no me convence nada como galán (y menos como el más sexy del mundo).