miércoles, 9 de noviembre de 2022

NOCHE CON MIS HIJAS



                El viernes pasado mis hijas y yo nos aventuramos en la calle 9 de la ciudad donde desde hace buen tiempo se lleva a cabo la CALEJONEADA del mes. Cierran a lo largo de 5 ó 6 cuadras de la calle #9 y ponen todo tipo de puestos ambulantes con muestras del comercio local. Podemos encontrar todo tipo de comidas, helados, aguas frescas, artesanías, música, karaoke, bailes...

               Excelente pretexto para convivir con mis hijas, comer algo rico, comprar algún detallito (esta vez mis hijas compraron cassettes y discos de vinil de los 70s y 80s).

2 comentarios:

Conchi dijo...

¡Qué alegría verte de nuevo por el blog, Johnny! Con la alegría añadida de ver en qué preciosas mujeres se han convertido tus hijas.

Besos a los tres.

Johnny dijo...

Con la firme promesa de comentar y publicar con la frecuencia que los deberes y ocupaciones me lo permitan. Se siente estupendo volver aquí. Besos!!!