miércoles, 14 de junio de 2023

Censura en el blog



Queridos amigos del blog:

Desde que este nació en 2007, no me había pasado lo que os voy a contar: ¡me han censurado una entrada!

Hace unos días recibí este correo:

Como probablemente ya sabrás, nuestras normas de la comunidad (https://blogger.com/go/contentpolicy) describen los límites de los contenidos permitidos y no permitidos en Blogger. Nos han pedido que revisemos tu entrada "Un acompañante de lujo ". Hemos determinado que infringe nuestras normas y hemos eliminado la entrada. ¿Por qué hemos eliminado tu entrada de blog? Tu contenido vulnera nuestra política de actividades ilegales. Para obtener más información, visita la página de normas de la comunidad, cuyo enlace encontrarás en este correo.


Ni me acordaba de dicha entrada. Menos mal que me daba opción de verla, así que le hice la captura.

Lo que no me dice es quién me denunció ni por qué. Según leo en las bases, puede ser por dos razones, a cada cual más absurda.

Se prohíbe usar este producto para participar en actividades ilegales o para promocionar actividades, productos, servicios o información que puedan causar daños graves e inmediatos a personas o animales.

O leerlo en PDF es un delito porque atenta contra la propiedad intelectual. Esto lo pongo en duda, ya que más de una vez he comentado que he visto alguna película por cauces menos habituales y nadie se ha quejado.

En Blogger permitimos el contenido para adultos, incluidas las imágenes o vídeos con desnudos o actividad sexual, pero debes marcar tu blog como "contenido para adultos" en tu configuración de Blogger. 

O a alguien le pareció la portada del libro o el contenido tirando a pornográfico:


Ya me diréis qué os parece.



2 comentarios:

Johnny dijo...

En las redes sociales ocurre igual. Si a alguien no le parece algo te denuncia y te borran lo publicado. No entiendo cómo si alguien te sigue puede atacarte de esa manera. Tan sencillo como sacarle la vuelta o simplemente dejarte de seguir.

Conchi dijo...

Tienes toda la razón.