miércoles, 13 de diciembre de 2023

Regreso a los 80

 


Sinopsis:

 ¿Qué pasaría si Marty McFly en lugar de viajar al pasado de Hill Valley, viajara a la Movida?.

Un enredo de lo más divertido al ritmo de los 80. Vive la Movida mezclada con la esencia del cine de aventuras de los 80, en clave de comedia acompañado de las mejores canciones del pop español de los 80.

 


El viernes, día de mi santo fui al teatro. La obra era Regreso a los 80, donde un trasunto de Marty McFly aterriza en la movida madrileña, una excusa para recordar éxitos de aquella década y otros fuera de ella. Aunque al principio parecía una versión mejorada de una función de fin de curso, poco a poco me fue enganchando y me reí y canté hasta desgañitarme.

Casualidad que desde el palco vi en el patio de butacas a Paz Castelló, la escritora con raíces agostenses por parte de padre. Me acordé de que su marido, además de policía, es actor. En efecto, participa en la obra en un papel muy divertido, el equivalente al doctor Brown. A la salida nos lo encontramos junto a otros componentes del reparto y, por supuesto, fotos al canto.


No hay comentarios: