Sinopsis:
Las continuas desapariciones de jóvenes parejas y el posterior hallazgo de sus cuerpos en un avanzado estado de descomposición hacen suponer la existencia de un asesino que calcula y prepara metódicamente la inmolación de sus víctimas. Cuando es la hija de la directora de Política Nacional Antidroga quien desaparece con su novio, las anteriores hipótesis adquieren una nueva dimensión.La doctora forense Kay Scarpetta cree que se encuentra ante un asunto que presenta unas pautas claras, de las cuales la más significativa es una jota de corazones que el asesino deja como testimonio de su sacrificio.Hasta que empieza a, investigar y averigua que alguien está ocultando información de importancia vital para la resolución del caso.
Con este argumento, bastante prometedor cuando se lee en la contraportada del libro, se desarrolla toda una trama en la que descubriremos aspectos que desconocíamos del personaje principal, la forense Kay Scarpetta, la creación más popular de Patricia Cornwell y que dan al lector un profundo conocimiento del mismo.
Éste es el tercer libro que os comento de ella. Aunque siguen un orden cronológico, se pueden leer salteados sin ningún problema. Se trata de otro más de esos interesantes libros de asesinatos, crímenes, drama y misterio. Confieso que me fascinan esas novelas con un gancho potente que intriga hasta la última página. Lo bueno que tiene es que no se necesita un alto grado de concentración, no tiene una trama excesivamente recargada. Se puede pasar un agradable rato de lectura con él, tal como me ha pasado a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario