"He tenido que advertir, a disgusto tanto para el ministerio de Asuntos Exteriores como para la parte española, de que España nos continúa preocupando. Lamentablemente, mis pronósticos más sombríos se confirman", ha declarado Oníschenko en una rueda de prensa.
Ha subrayado que de los nueve casos oficiales registrados en Rusia, tres corresponden a personas que habían estado en España, mientras que otras cinco personas que regresaron de ese país se encuentran bajo observación.
Y yo le digo a este Oníschenko: pero melón, que no te enteras que la gripe A es una pandemia, esta extendida por todo el mundo, no se puede parar y se puede coger donde menos te lo esperes.
3 comentarios:
Hay que tener un enemigo. Ahora es la gripe, hace unos años era Bin Laden...... que será lo próximo?
¿También ha recomendado el melón no viajar a EE.UU., Canadá, China, Gran Bretaña y a los otros muchos países donde hay casos de gripe A?
Me huele más a política que a otra cosa, pero... refrescadme la memoria: ¿qué les hemos hecho a los rusos últimamente? ¿No hubo también una guerra comercial por la carne, el gas natural o algo por el estilo? ¿Tendrá algo que ver nuestra postura con lo de Chechenia, Osetia o alguna de las ex-repúblicas? Es que si no, no acabo de explicarme la inquina de Putin-Medliéved (o como se llame)
Publicar un comentario