sábado, 24 de noviembre de 2018

¡Qué guapa soy!



Sinopsis:
Una chica corriente, que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

Amy Shumer es tan tremenda que creo que la película no le hace justicia. Aun así, agradezco el empeño suyo de encarnar una figura bandera del movimiento body positivity con humor. Viene a decirnos que si no nos queremos a nosotros mismos no nos va a querer nadie. La autoconfianza y la autoestima son las claves para ser felices. Que sí, que es muy fácil decirlo pero no tanto aplicarlo porque en cualquier momento una mala persona nos puede hundir en la miseria emocional. El mérito reside en volver a levantarse y, mirándonos al espejo, repetir con convicción el título de la película.

Sin ser una comedia redonda, tiene unos cuantos gags hilarantes, que ayudan a que el mensaje no suene a sermón de libro de autoayuda.

1 comentario:

Juanfra dijo...

Estoy detrás de ella. No sé cuando la veré.