Si hay algo que me sorprende de la noticia es que hace un mes, en el concierto de Elche el 21 de junio, Alejandro habló con amor de su mujer y sus hijos, que lo acompañaban.
Por otro lado, la trayectoria amorosa del cantante prueba que la fidelidad y el compromiso a largo plazo no son su fuerte precisamente. Además, puede que el haber entrado en la cincuentena le haya causado una crisis, de esas típicamente masculinas, en las que se vuelven más tontos de lo que son persiguiendo jovencitas.
El tiempo lo dirá.
Se confirma: Alejandro Sanz (50 años) y Raquel Perera (44 años) se separan después de 12 años juntos. Los rumores sobre las desavenencias de la pareja comenzaron hace poco más de una semana y este miércoles la revista ¡Hola! oficializa su separación y afirma que cada uno de ellos han comenzado un camino por separado.
Se trata solamente de la constatación de una separación que se daba por hecha desde que el pasado domingo tanto el cantante como Raquel Perera publicaran en sus respectivas cuentas de Instagram y simultáneamente una sonriente imagen de los dos con sus hijos con un texto ambiguo pero bastante inequívoco: "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".
https://elpais.com/elpais/2019/07/17/gente/1563351601_839455.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario