sábado, 6 de julio de 2019

A pesar de todo



Sinopsis:
Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un secreto familiar impactante y se lanzan a una aventura en busca de la verdad sobre sus orígenes.

El resurgimiento de la comedia romántica propiciado por Netflix, como comenté aquí, tiene su equivalente español con un par de ejemplos que he visto y que no me han desagradado. Uno de ellos es este, un vehículo al servicio de las cuatro guapas patrias: Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta.


La trama no es un prodigio de imaginación. Peca de simplista y en exceso superficial. Es tan predecible que hasta se ve a la legua uno de los misterios que plantea. Por otra parte, cumple muchos tópicos del género, desde la sororidad (más en este caso que son hermanas de madre, la espléndida Marisa Paredes), lo monísimas que van las chicas, los escenarios urbanos sofisticados (Nueva York y Madrid) y, cómo no, el galán, que aquí es el guapísimo Maxi Iglesias, por el que tengo debilidad desde que lo conocí. Y que conste que en persona es aun mejor.

No hay comentarios: