domingo, 12 de julio de 2020

Tarde-noche de verano y buena compañía.



Hacía ya "siglos" que no me asomaba por el blog por unas cosas o por otras, últimamente por desgana con este caluroso verano que apenas cojo el ordenador. Pero la ocasión merece ser inmortalizada en el mismo. El lunes pasado día 6 fui a mirar los whatssap y cual fue mi sorpresa de ver uno de la que fue compañera mía de trabajo, Aida, me anunciaba que ella y su pareja se iban a pasar por Jaén para diversos asuntillos y que de camino aprovecharíamos para cenar juntos si me apetecía, por supuesto que me apetecía, a una herencia hubiese renunciado por este día. Es una muchacha muy especial para mí, Conchi sabe las razones. La cita fue el sábado día 11 que pasamos una velada inolvidable en dos terrazas de Jaén en la que a base de cervecitas, tapitas y raciones pasamos una buena noche de recuerdos de anécdotas divertidas y demás. Tanto ella como su pareja son de esas personas que el tenerlas de amigas es de lo mejor que te puede haber pasado en este mundo.


1 comentario:

Conchi dijo...

Las buenas amistades son un tesoro valioso que no se debe perder.
Me alegra que disfrutases de la compañía.