miércoles, 29 de julio de 2020

La irrelevancia de llamarse Poncho



Sinopsis:
Sex bomb. Así la guardaba en su móvil. Y es que Estela era una bomba de relojería y Poncho se derretía cada vez que la tenía cerca, por muy diferentes que fueran. Él, que era un codiciado soltero, nunca había sentido verdadero interés por ninguna mujer hasta que ella apareció en su vida. Solo que... Estela no parecía muy impresionada ni por su posición social ni por su dinero, más bien todo lo contrario. Darle esquinazo, aparentemente, se había convertido en su pasatiempo favorito.
Pero él era muy persistente y no quería ser tan solo uno más para ella. Se había propuesto conquistarla...

Cuando reseñé La chica del pelo azul, os comenté cómo había conocido a su autora, Laura Sanz. Con el buen sabor de boca que me dejó la anterior, no dudé en comprarle esta, aprovechándome de su amabilidad en enviármela dedicada.

A diferencia de la anterior, esta se sitúa en la época actual. De hecho, retrata de manera ajustada el modelo de las relaciones de pareja de hoy en día, que empieza con el sexo y puede (o no) desembocar en amor. Para ello, habrán de superar el pavor a reconocer sus sentimientos y a aceptar un compromiso.

La historia de Poncho y Estela, pese a que sabemos que acabará bien, ya que Laura es tan sabia y sensata como para garantizar finales felices, enamora por las situaciones y los diálogos de los protagonistas, tan naturales que me los imagino en una pantalla.

Al parecer, esta novela es una secuela de otras que no he leído de la autora, lo que no supone un problema para disfrutar de la lectura.

No hay comentarios: