miércoles, 1 de julio de 2020

El amor y Gerard Butler llegan a todas partes



Me ha llegado al corazón este nuevo documental inspirador y edificante, con mi querido Gerard Butler.

Nos invita a esta conmovedora aventura, para descubrir lo que sucedió cuando Gerard cambió las brillantes luces de Hollywood por las aulas en Haití y Liberia. Podemos viajar con él mientras conoce a algunos de los héroes de la vida real en el corazón de Mary's Meals.


Cada día del calendario escolar, Mary’s Meals proporciona una comida diaria de calidad a algunos de los niños más pobres del mundo.

El nombre proviene del de María, madre de Jesús, quien alimentó a su hijo en la pobreza. Mary’s Meals está formado por personas de diferentes orígenes y llega a personas de todas las religiones y creencias.


¡Cómo me he emocionado con las historias de los niños a los que alimenta Mary's Meals! También me ha alegrado ver a doña Margaret. ¡Y lo que me he reído viendo a Gerry bailar el swish, y eso que él se pensaba que era otra cosa! Adoro a este hombre.

Podéis ver el documental completo en: https://www.marysmeals.es/elamorllegaatodaspartes


No hay comentarios: