jueves, 17 de febrero de 2022

Uncharted

 


Sinopsis:

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, "Uncharted" presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake, en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan. En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.


El domingo Pedro y yo salimos a comer fuera por eso de ser la víspera de San Valentín y luego al cine, que en la primera sesión no hay aglomeración de gente. Entramos a ver Uncharted, que es entretenida, eso no se puede negar. 



Ojalá que para las nuevas generaciones sea su Indiana Jones (porque va a haber más entregas, seguro, a poco que responda la taquilla), aunque en mi opinión no le llega a la suela de las botas. Tom Holland cae bien, por lo menos a mí sí, y, aunque de cara no destaca, el chico se ha puesto cachas: para amortizar el esfuerzo y para solaz de sus fans, son varias las escenas donde enseña pechamen. 

Lo que menos me gustó fue no fue el hecho de que los españoles, Antonio Banderas a la cabeza, seamos amigos los malos, sino el tufillo machista más o menos soterrado que desprende la película: de las dos únicas mujeres que salen, una es una asesina y la otra se deja engañar por el dúo de machotes protagonistas. No he leído que las redes hayan protestado al respecto. 



1 comentario:

Mari Pau dijo...

Jo prostete, senyoria !