Sinopsis:
Sigue a los hermanos Díaz, Lily y Jorge, que tienen la misión de encontrar el amor y un propósito. Los hermanos Díaz se cruzan con residentes aparentemente sin parentesco durante algunos de los días más intensos del año: las vacaciones.
Vi esta miniserie entre Navidad y Año Nuevo, época ideal porque arranca en dichas fechas y porque las distintas festividades a lo largo de un año vertebran los cinco episodios que nos presentan a los distintos miembros de una familia latina centrándose en las relaciones amorosas, desde el matrimonio central, los dos hijos jóvenes, los abuelos y otros personajes de alrededor, todos ellos encantadores pese a sus imperfecciones que son las nuestras. Es muy fácil identificarse con ellos en mayor o menor medida y tomarles cariño.
Hacía tiempo que no disfrutaba de una comedia romántica tan bien ensamblada que, a pesar de que las situaciones no son demasiado originales, es una delicia por el ingenio, la ternura y la energía que presentan, por no hablar de la combinación de inglés y español, y lo inclusiva que es.
1 comentario:
Gràcies per la recomanació
Publicar un comentario