Sinopsis:
Alegría y Diego son doctores en psicología y psiquiatría, respectivamente. Los dos tienen orígenes muy distintos, pero ambos sufren diversos miedos que condicionan su existencia. En un momento dado, sus vidas paralelas se entrecruzan en un programa de televisión al que acuden como invitados expertos en la gestión de miedos y ansiedades. A partir de ahí, su existencia se complica por una serie de sucesos, así como por la aparición de dos nuevas personas; la presentadora del programa y un policía amigo de ésta. Risas, lágrimas, amores, venganzas, recuerdos, emociones, miedos y muertes, todo esto provoca que tengan que luchar por su felicidad dando lugar a una vibrante historia.
Esta novela de título tan provocativo la gané en un sorteo de Instagram y Pepe G. Pardo, el autor, que es de mi edad y de la alicantina localidad de Villena, tuvo a bien enviármela dedicada y firmada.
Encontramos un misterio para desvelar quién ha asesinado a una presentadora de un programa de telebasura, de los que se regodean con los males ajenos y destapando escándalos, con lo que implica una crítica de ese género de televisión, opinión que comparto.
Alrededor de dicha presentadora, que fallece sin bragas, de ahí el título, encontramos unos personajes variopintos, algunos con pasado turbulento y entrelazados entre sí sin ellos saberlo.
Escrita muy correctamente, me amenizó las larguísimas horas de viaje a Portugal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario