Sinopsis:
Todas las personas tenemos claro que la vida está para disfrutarla, aunque con el trajín del día a día se nos suele olvidar. Suele ocurrir que, mientras nos centramos en un área de nuestra vida, otras se quedan en el olvido.
Tener tiempo para ti, para tu familia y además seguir creciendo profesionalmente. En este libro te cuento, desde mi humilde experiencia, los tips que hacen que me sienta plena y feliz.
Eso de ganar algún libro en sorteos de redes sociales me da la oportunidad de leer temáticas y autores muy diferentes.
Cuando empecé con este y vi que era de autoayuda, me echó un poco para atrás, que ya sabéis que dicho género me da yuyu. Por fortuna, el formato breve y ligero que ha elegido Zulema Blanco, además de su agradable escritura, ha conseguido que no me cause rechazo.
La autora nos da consejos para equilibrar la triple esfera en torno a la cual giramos: las relaciones con amigos y familiares, la vida laboral y el yo, que es la parcela más importante.
Zulema nos recuerda que solo tenemos una vida, por lo que hay que valorarla, estrujarla y atrevernos a hacer eso que nos ronda por la cabeza.
Me quedo con su última reflexión: "Vive, disfruta, sé feliz, haz feliz a quien lo merezca y cuando quieras nos vamos a bailar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario