sábado, 20 de julio de 2024

Gru, mi villano favorito 4



 

Sinopsis:

Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga. 


Fui el lunes al cine de un centro comercial para ver Gru, mi villano favorito 4. Por horario, no pude llegar a la sesión en versión original subtitulada, así que accedí a una nueva sala, única en la provincia de Alicante, llamada ScreenX. La diferencia reside en que, además de la consabida pantalla central, hay otras dos laterales, por lo que se supone que la experiencia de la película en 270°, casi totalmente inmersiva, va a ser la caña. Por desgracia, los tres euros adicionales al precio de la entrada normal que hube de abonar, confirmaron mis temores de que desde la primera fila, donde estoy confinada, tal experiencia no se aprecia ni se disfruta, a diferencia -me imagino- de quienes están sentados en las gradas. En fin, una y no más..

En cuanto a la película, carece de coherencia ya que parece una sucesión de gags, lo cual no le resta diversión, que es lo que cuenta. Habría agradecido más escenas de los Minions, los personajes más descacharrantes de la animación de los últimos tiempos.



No hay comentarios: