Sinopsis:
Los comienzos artísticos de la cantante Yurena, que se dio a conocer como Tamara; un fenómeno que se convirtió en un auténtico icono popular del inicio de la década de los 2000, tras el lanzamiento de la canción 'No cambié' y de su posterior álbum 'Superestar'. Según su creador, "es la reimaginación del tamarismo desde el corazón de sus protagonistas".
La televisión española de principios de los dos mil se llenó de personajes extraños, a los que empezaron a llamar frikis. Cuanto más estrafalarios y liantes, más audiencia tenían, lo que me resultaba incomprensible. De Cristina la Veneno ya se encargó una serie dirigida por los Javis, los mismos que producen esta sobre Tamara y el resto de bichos raros que pululaban en torno a ella. Aquí dirige Nacho Vigalondo, que se otorga además el papel de un trasunto de Xavier Sardà, cuando en El otro lado lo era de Iker Jiménez. Polivalente que es el hombre.
Hay que destacar el buen reparto que calca a los protagonistas de aquella farsa, tratados con demasiada benevolencia, mostrando más luces que sombras.
¿Para cuándo una serie sobre los concursantes de la primera edición de Gran Hermano? No me extrañaría.

1 comentario:
Solo he visto un capítulo y he tenido bastante, la peor serie que he visto en mi vida.
Publicar un comentario