El mes pasado me inscribí era un taller del Aula Digital de la UPUA, que es la sección que tiene la Universidad de Alicante para personas mayores.
Con un mes de antelación dos se podía saber que el 13 de febrero. el día del taller, haría un viento de los huracanados con que nos está castigando este invierno. Aun así, cogí el autobús y me dirigí hacia la universidad.
El taller tendría lugar en el aulario 3 cuya ubicación desconocía por completo. Fui a pedir ayuda al novio de mi amiga Esther, que trabaja en la mediateca. Fue tan sumamente amable que me acompañó hasta la puerta.
El título del taller era La inteligencia artificial en tu móvil. Tanto el profesor que lo impartía como mis compañeros era de edad superior a la mía.
Tras unas explicaciones generales, el profesor nos recomendó descargar un par de aplicaciones gratuitas. Al poco de empezar a practicar, nos sonó a todos la alarma por fuertes vientos con el consiguiente susto ante tal estridencia. No tardó en llegar la conserje para pedirnos que acabáramos antes ya que la universidad tenía que cerrar a las 8 por culpa de la alarma.
De vuelta a Agost en el autobús, el viento le hacía dar bandazos. Menos mal que llevábamos una conductora muy prudente que condujo despacito y nos llevó sanos y salvos a casa, tanto que hasta le aplaudimos en cuanto entramos en el pueblo.
Con el poco tiempo de que dispusimos, aprendí a hacer preguntas a la IA y a crear imágenes como estas al estilo manga, Disney, Marvel o figuras de acción..

.png)





.png)
3 comentarios:
Sabuaaaaa, expresión agostera, que se traduciria como sabia, es que no hay nada que no se proponga hacer nuestra amiga que no haga bien. En este caso está de matrícula. Ole amiga
Gràcies!!!
Me agoto de ver todas las actividades de mi Conchita, yo que no salgo apenas de casa... 😆😆🤪🤪😘😘
Publicar un comentario