viernes, 16 de abril de 2021

Una embarazada y Juan Gómez-Jurado

 



Otra cosa que he hecho estas vacaciones de Pascua es ir a la biblioteca. Estando enfrascada en la lectura de un cómic, no pude evitar oír el apremio de una señora en notorio estado de gestación por un libro de Juan Gómez-Jurado. Me dio por pensar que no me parecía la lectura más adecuada para una mujer embarazada de bastantes meses. ¡Pero qué voy a saber yo! 

Dándole vueltas a esto, se me ocurrió poner el tuit cuya captura adjunto. Veamos: la primera parte es literal; la última exclamación, invención mía, lo que yo habría soltado de haber estado en tal situación. O no. 

El autor me respondió con una sarta de emojis de los que se les saltan las lágrimas de la risa. No es eso lo que quiero destacar. Lo que me hacía flipar pepinillos era cómo aumentaba el número de "me gusta" y de interactuaciones con mi tuit. Fijaos en la estadística a día de hoy, muestra de hasta dónde llega la repercusión en redes sociales de este hombre.


 

No hay comentarios: