sábado, 3 de julio de 2021

Ghost Rider: Autopista al infierno


Sinopsis:

Johnny Blaze está pagando un precio incalculable por el trato que hizo con el Diablo. Pero, ¿está condenado a correr por las autopistas del infierno durante toda la eternidad? Su última esperanza descansa en un inesperado aliado.


Aunque tenía una ligera idea de quién era el personaje protagonista de este cómic, creo que la primera vez que  conocí un poco a Johnny Blaze fue en la película de 2007 en la que Nicolas Cage lo encarna. Supongo que también vi la continuación pero, si os digo la verdad, no me acuerdo.

Y es que es un personaje que no me llama mucho la atención. Si tomé el libro prestado de la biblioteca, fue más que nada por Pedro, para que recordase los cómics que compraba en sus años mozos y su madre le tiró a la basura en cuanto él se vino a vivir a Agost. Una lástima, porque se venden a buen precio.

Ya que lo tenía en casa, lo leí. No me ha entusiasmado, la verdad, que no acabo de coger el tranquillo a los tebeos de superhéroes: hay veces que no entiendo lo que pasa solo por los dibujos, me temo que mi imaginación está acostumbrada y demasiado supeditada a las palabras.  


No hay comentarios: