martes, 28 de marzo de 2023

Suerte dulce

 


Ya sabéis que suelo participar en unos cuantos sorteos y no gano ni un uno por mil. Veo en Twitter que una pastelería andaluza sortea una tarta y una empanada con motivo del Día del Padre. Entro en su web y compruebo que tienen tienda online. Así pues, participo. Y me toca. 


Pero me dicen que no me las pueden enviar, que o mando a alguien a que las recoja en uno de los establecimientos gaditanos o pasa el premio al primer suplente. Me acuerdo de mi amiga la Guapetona María que vive en Rota, donde su marido militar estadounidense está destinado. Estuve intercambiando mensajes entre ella y el community manager de la pastelería, hasta que se pudo concertar la recogida de los manjares, que la querida familia pudo degustar. A mi salud, supongo. En fin, otra vez será... 




No hay comentarios: