miércoles, 16 de agosto de 2023

Concierto de Luis Fonsi

 


Este viernes pasado se completó con el viaje a Elche para asistir al concierto de Luis Fonsi. Como era en la explanada de la Universidad Miguel Hernández, un sitio que no conocíamos, Pedro no se decidía a dejarme sola. Menos mal que mi amiga Loli es tan o más aficionada que yo a los saraos y se apuntó. Hay que decir que el precio económico de las entradas, supongo que subvencionadas por el Ayuntamiento de Elche, ayudó a animarnos. 


Me aficioné a Fonsi de verlo como coach en el programa La voz. Parece un buen tipo, sencillo, que transmite buen rollo. Sea así o no, el caso es que ofreció un concierto genial, una montaña rusa de baladas y ritmos bailables, ayudado por cuatro bailarines y efectos de pirotecnia y humo, muy espectacular. Admito que algunas canciones no me sonaban, pero lo compensaba con los grandes éxitos de veinticinco años de carrera. Por supuesto, reservó Despacito  para cerrar las casi dos horas de espectáculo. Lo pasamos en grande Loli y yo. 


Aquí tenéis unos cuantos vídeos del concierto grabados por mi vecina de plataforma, que tuvo la amabilidad de enviarme. Mil gracias de nuevo desde aquí.




No hay comentarios: