Sinopsis:
Ambientada en el vibrante telón de fondo de un mundo retro-futurista inspirado en los años 60, presenta a la Primera Familia de Marvel mientras se enfrentan a su desafío más terrorífico hasta la fecha. Obligados a equilibrar sus roles como héroes con la fortaleza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un dios espacial voraz llamado Galactus y su enigmático Heraldo, Silver Surfer. Y si el plan de Galactus de devorar todo el planeta y a todos en él no fuera lo suficientemente malo, de repente se vuelve muy personal.
Tenía curiosidad por ver Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos, ya que guardaba un grato recuerdo, no de la última película que no venía a cuento, sino de las dos anteriores, donde el añorado Julian McMahon encarnaba al villano Dr. Doom.
Esta última versión resulta elegante, con una cuidada ambientación retro-futurista, amable, casi infantil, y nos muestra a los personajes que formarán parte de los nuevos Vengadores. No abusan de efectos de humor tontos ni se pasan con la demostración de sus superpoderes.
Admito que lo que más he disfrutado es de la presencia de Pedro Pascal, un actor de apariencia simpática que me cae bien.


1 comentario:
La veré este fin de semana. Gracias por la recomendación!!!
Publicar un comentario