Sinopsis:
La JAM de ImproVivencia es un espectáculo de escenas de comedia improvisada en el que quienes están improvisando se enfrentan a pruebas de improvisación para desatar la carcajada del público asistente. Elegancia y gamberrismo sobre el escenario. Con un elenco de lujo, las risas estarán aseguradas.
El domingo 9 tuvo lugar en la casa de cultura una representación que estaba prevista para la Feria de Octubre y fue postergada por la alerta de lluvia torrencial. Se trata de JAM, de la compañía Improvivencia.
Como su nombre indica, un actor y una actriz se basan en la improvisación con la colaboración del público. A priori, no me entusiasma la idea de formar parte de la función, que los que cobran son ellos, a mí que me dejen tranquila. Menos mal que hay asistentes (forasteros sobre todo) que se prestan a la interacción y dan juego. Al final resultó entretenido y hasta me hicieron reír. Que no engañe lo de la improvisación: los actores tienen una base muy trabajada y sólida a partir de la cual fluye el resto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario