Sinopsis:
Harry Bosch investiga la muerte del ex profiler del FBI Terry McCaleb. Sus indagaciones le llevan a sospechar de Robert Backus, conocido como el Poeta, a quien se daba por muerto.
Repasando la reseña que escribí sobre El vuelo del ángel, la última novela que leí protagonizada por el detective o policía (según la época) Harry Bosch, me acabo de dar cuenta de que tengo este libro en casa desde 2019. Lástima que en Dealz no tenían más títulos de la colección, que a 1,50 € habría arrasado.
He leído que Michael Connelly, el autor, lleva escritas, desde 1992 hasta ahora, unas veinticinco novelas sobre el personaje, por lo que la base de aficionados ha de ser numerosísima. Admito que, en mi caso, lo conozco más por la serie, de la que existe una continuación de la que hablaré más adelante.
Con tantos libros, este conecta con otros anteriores. Por fortuna, el autor nos da la explicación suficiente para no perdernos, lo que es de agradecer. La novela despierta el interés desde el principio, con dos tramas inconexas en apariencia pero que pronto se imbricarán para crearnos ansia viva por pasar páginas y páginas y saber cómo se desarrolla la acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario