martes, 7 de marzo de 2023

Presentación del libro "Héroes del barro"

 


Parte de la familia se reunió el sábado por la tarde en la Casa de Cultura. Tuvo lugar la presentación del libro Héroes del barro, dedicado a los alfareros y las mujeres que los asisten en la creación artesana. Por supuesto, mi hermano figura entre los primeros. 


El libro está escrito y, sobre todo, fotografiado por Winston Van Hughes (en la foto de abajo), un artista multidisciplinar de padre norteamericano y madre española. Que no me negarás que no tiene delito que sean de fuera los que estudien, exalten y expongan nuestro patrimonio cultural y artístico. 

Nuestra sorpresa fue que una foto tomada a mi hermano fue la elegida como portada de dicho libro. Como está editado bajo los auspicios de la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Agost, nos regalaron un ejemplar a todos los asistentes al acto, además de a los homenajeados, claro está. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra lo de tu hermano y te felicito por el blog. Me pasaré a menudo por aquí. Un saco de besos, Conchi

Conchi dijo...

Por favor, cuando publiques un comentario, indica tu nombre, pues sale como "anónimo".
¡Gracias por leerme!