Sinopsis:
Un veterano ladrón y su banda montan un golpe épico para ganar 7.000 millones de dólares. Pero la traición, la avaricia y otras amenazas ponen en peligro sus planes.
En uno de esos fines de semana fríos en los que no apetece salir, se impone el plan conocido como de sofá, peli y mantita. Para ello hay que elegir material que nos interese a ambos. Esta miniserie fue una opción como cualquier otra.
Se me ocurrió leer primero algo sobre ella y resulta que sus ocho episodios, cada uno titulado con el nombre de un color, se pueden ver en el orden que se quiera, para que el espectador los ordene cronológicamente en su cabeza. ¡Pues eso me faltaba, poner a trabajar mis neuronas en fin de semana! Así que busqué cuál sería el orden adecuado de ver los capítulos para no calentarnos demasiado la cabeza.
La serie se acoge al género de robos imposibles y no destaca especialmente. Al menos sale Paz Vega, aunque no la oí hablando inglés ya que la vi doblada. También aparece Jai Courtney, que no ha llegado al estatus que se esperaba de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario