Sinopsis:
Desde fuera, los Delaney parecen una familia envidiablemente feliz. Joy y Stan, exentrenadores de tenis, son padres de cuatro hijos adultos. Pero, por desgracia, Joy desaparece, y sus hijos se ven obligados a replantearse el matrimonio de sus padres y su historia familiar con ojos nuevos y asustados.
La familia Delaney oculta, detrás de su apariencia de familia feliz, unos secretos demasiado turbios y dolorosos. La desaparición de la matriarca en extrañas circunstancias hará que el rencor de todos esos años viviendo con sonrisas postizas pasen factura y salgan a la luz esos pensamientos menos agradables añadiendo más desconcierto y pesar en esta difícil situación.
Estas tensiones podrían dar lugar a un drama familiar, pero se ven agravadas por una serie de giros sensacionales que pretender sorprender al espectador obligándole a cambiar su punto de vista sobre los personajes que intervienen en la serie. Algo que para nada es novedoso, y que en este caso resulta pobre en algunas ocasiones.
A pesar de ese formato telenovela y de unos cuantos agujeros, la serie entretiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario