Sinopsis:
Remake en imagen real de "Lilo & Stitch". Narra la historia de una niña hawaiana solitaria y un extraterrestre fugitivo que la ayuda a recomponer su rota familia.
Tenía una entrada gratis que caducaba. Para aprovecharla, entre la oferta de la cartelera me decidí por esta, porque el horario me encajaba en el del autobús, porque además la podría ver en versión original subtitulada y porque me acordaba de cuándo alquilé el DVD de la película animada: la vi en casa de mi madre con Pedro, su amigo Juanjo y la novia que este tenía entonces. También recuerdo que unas lagrimillas me abordaron los ojos con la escena de "Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida".
Si os conté que los acción real de Disney no me acaban de convencer, lo retiro pues esta película es una delicia. Para empezar, el reparto es un acierto: la niña que interpreta a Lilo es para comérsela por la gracia y la sensibilidad que le echa, siendo tan pequeñita. Ignoro cómo trabajó con un animatrónico o con pantallas verdes o con lo que hagan los efectos especiales, pero toda una virtuosa, al igual que el resto del elenco.
Me la pasé pipa.
1 comentario:
La versión original me gustó mucho. No me animaba a verla en imagen real pero con tu recomendación voy a lo seguro.
Publicar un comentario