El actor Julian McMahon, conocido por sus papeles estelares en Nip/Tuck, Charmed, FBI: Most Wanted y la película de Los Cuatro Fantásticos, falleció a los 56 años el pasado 2 de julio en Clearwater, Florida, luego de una batalla contra el cáncer, la cual llevó en la más estricta privacidad.
"Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer", declaró la esposa de McMahon, Kelly McMahon, en un comunicado a Deadline. "Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans", indicó Kelly en su mensaje. "Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible".
McMahon nació en Sídney, Australia, el 27 de julio de 1968. Tras comenzar su carrera como modelo, McMahon se dedicó a la actuación con un papel principal en la efímera telenovela australiana de 1989, The Power, the Passion. Posteriormente, pasó a otra telenovela australiana, la longeva Home and Away, donde apareció entre 1990 y 1991, antes de debutar como actor principal junto a Elliott Gould en la película australiano-estadounidense de 1992, Wet and Wild Summer!
Tras su incursión en los Estados Unidos, McMahon se mudó a Hollywood y comenzó su carrera estadounidense de la misma forma que la australiana: con un papel en una telenovela.
Tras su paso por Another World de la NBC en 1993, McMahon pasó al horario estelar como actor regular en la serie dramática policial de la cadena, Profiler, durante sus cuatro temporadas. Posteriormente, se unió al popular drama sobrenatural de WB, Charmed, donde protagonizó durante tres temporadas el papel del demoníaco Cole Turner. Posteriormente, McMahon consiguió su primer papel protagónico en una serie cuando él y Dylan Walsh protagonizaron el exitoso drama de cirugía plástica de Ryan Murphy, Nip/Tuck, que se emitió en FX durante seis temporadas.
https://www.hola.com/us-es/celebrities/20250704842310/muere-julian-mcmahon-actor-nip-tuck/





1 comentario:
Descanse en paz
Publicar un comentario