Sinopsis:
La vida cotidiana de Meri Román, una ex-diva de la escena gay de Madrid, se ve alterada por la muerte de su padre, lo que la reconecta con viejos amigos. Juntos recuerdan el pasado y abren un nuevo camino hacia adelante.
En principio, cualquier proyecto de Javier Ambrossi y Javier Calvo, los Javis, me interesa: caigan mejor o peor, su talento es indiscutible. Su labor en esta serie es la de productores, pero se nota su impronta, y no solo por la temática gay.
A propósito, reconozco mi ignorancia: no tenía la menor idea del significado del término, es que ni siquiera lo había oído. Supongo que porque no me muevo por el mundillo donde se utiliza.
Que la actriz principal no use una normotalla ya me ha ganado, que los gordos también existimos y no somos unos singularidad extraña.
El otro punto a favor es el hecho de que es un musical. Aunque la mayoría de las canciones no son de mi época sino dosmileras, más cercanas a las edades de los protagonistas, son temazos tan conocidos que mueven a corearlos.
Ahora bien, ¿ayuda al colectivo gay tal acumulación de drogas, alcohol y orgías? ¿Es condición sine qua non?

No hay comentarios:
Publicar un comentario