miércoles, 7 de mayo de 2025

La residencia

 


Sinopsis:

Cordelia Cupp es una detective divertida y confiada, astuta observadora del comportamiento humano y amante de las aves. Con la ayuda de su fiel pero escéptico compañero, el agente especial del FBI Edwin Park, tratará de averiguar quién ha sido el responsable de un asesinato que tiene lugar ni más ni menos que en la Casa Blanca.


Las series de misterio no deberían ser largas, ya que el espectador (o al menos yo) pierde detalles de lo acontecido con anterioridad, detalles que se suponen importantes para la resolución de la intriga. Una manera de solucionarlo o de paliarlo es que el detective u otro personaje los recuerde o recapitule los acontecimientos previos, con el peligro de ponerse repetitivos y pesados. Por eso me parece que los ocho episodios son demasiados.



Tampoco es muy original la figura de la detective excéntrica, experta en obtener confesiones mediante su propio silencio. Solo le falta decir: "Alguien ha matado a alguien...". Eso sí, la actriz es genial.

Y ahora, manías mías: en la Casa Blanca está invitada una delegación australiana cuyo presidente está interpretado por Julian McMahon. ¿Para qué se molestan en contratarlo cuando su intervención es mínima? Más sale Kylie Minogue, con una cara raruna. Para colmo, todo es mencionar la presencia de Hugh Jackman ¡y no aparece! Muy mal. 



1 comentario:

carolina dijo...

¿Cómo, Julian MacMahon sólo en un triste cameo? ¡Qué desperdicio!