Sinopsis::
El superintendente Battle y el inspector Leach investigan el asesinato de una viuda en Gull's Point. Un suicidio fallido, una acusación de robo falso y la vida amorosa de una estrella del tenis conectan, revelando un complot de asesinato.
Más de una vez he alabado por aquí el amor de los británicos por su cultura y sus autores de todos los tiempos. Shakespeare aparte, Agatha Christie ocupa un lugar destacado y no falla un año que la BBC u otras cadenas no produzcan una adaptación, más o menos libre, de algunas de sus obras.
Las críticas que he leído no son muy favorables a esta miniserie de tres episodios nada más, lo que también es de agradecer.
El misterio se mantiene, como no podría ser de otra manera tratándose de la autora que se trata, aunque tarda un poco en arrancar. Está apoyado por un buen plantel de actores, a cuya cabeza va la señora Angelica Houston, que parece que esté de redescubrimiento.
Seguiré viendo las adaptadores de la dama del misterio.
1 comentario:
Es verdad, los británicos aprecian mucho su tradición cultural y literaria, y la suelen adaptar con mimo a la pantalla, ya sea grande o pequeña. Siempre se agradece ver una buena adaptación de Agatha Christie. O de Jane Austen, en otro estilo.
Publicar un comentario