martes, 12 de agosto de 2014

Adiós a Robin Williams, oh capitán, mi capitán




Me ha conmocionado la noticia de la muerte de Robin Williams. He tenido el impulso de ponerme el dvd de El club de los poetas muertos u otro de los suyos, pero el solo pensamiento me e,pañaba los ojos. Creo que dejaré mi homenaje personal para más adelante. Aún me acuerdo de cuando lo vi por primera vez como extraterrestre loquísimo en Mork y Mindy.

¡Y el enorme corazón que tenía, que costeó el tratamiento de su amigo, mi querido Christopher Reeve, cuando sufrió el fatal accidente! Leedlo aquí.

¡Qué gran pérdida! Todos nos subimos a los pupitres para despedir al genio.





2 comentarios:

márian dijo...

No me ha extrañado su final, aunque también lo lamente profundamente, porque desde luego su personalidad era arrolladora. Aunque su sonrisa siempre me pareció que escondía una gran tristeza. Tengo la impresión que podía ser de ese tipo de personas que tan pronto están eufóricas como sumidas en la más oscura de las depresiones. Puede que mis deducciones no tengan ninguna base real, cuento con ello.
Un saludo a todos.

Johnny dijo...

Descanse en paz, un extraordinario actor!!!