viernes, 1 de agosto de 2014

Los Mosqueteros




Sinopsis:
“Los mosqueteros', producida por la BBC y estrenada en la cadena británica este mismo año, adapta para televisión el clásico literario de Alejandro Dumas. En la Francia del siglo XVII, una época violenta y convulsa, los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis luchan para proteger a la patria y a su rey de sus siniestros enemigos. El joven gascón D´Artagnan, que busca venganza por la muerte de su padre, se convertirá en su mejor aliado para enfrentarse al malvado cardenal Richelieu.

Anoche RTVE estrenó la primera temporada de esta serie. Yo ya la había visto pero no me importó zapear por ella. Aunque la producción no aporta mucha novedad a la clásica historia de Alexandre Dumas que todos conocemos, tiene el marchamo de garantía de la BBC con el cuidado que suele tratar sus series. El reparto es muy bueno pero me falla el joven que interpreta a D’Artagnan, como que lo veo a medio cocer. Me encanta el chileno Santiago Cabrera como Aramis.

Bastante recomendable para las noches de verano.



1 comentario:

carolina dijo...

No sé, el tráiler no me da buena espina. Demasiada fanfarria y efecto especial. Vale que quieran dar un nuevo aire a los mosqueteros, pero tanta explosión y tanta acrobacia están de más.