jueves, 21 de agosto de 2014

Un piloto americano



Con la moda del #ThrowbackThursday, que es la manera moderna de poner fotos antiguas los jueves, voy a torturaros con retratos de mi pasado.

Este es a petición de Mari Pau. Gran Cañón del Colorado, EE.UU., 1995. Llegamos allí desde Las Vegas a bordo de una avioneta pilotada por el señor de la foto. Ya me conocéis: monumento que veo, monumento con el que me fotografío. Las otras señoras de la excursión se sonreían como diciendo: Mírala, si parecía una mosquita muerta. ¡Pero bien que siguieron mis pasos y se apresuraron a inmortalizarse con el piloto!

7 comentarios:

Johnny dijo...

Me encantó tu corte de cabello!!!

ana dijo...

Haces bien, hay que presumir.

maria esther dijo...

había oído hablar de la famosa foto del piloto.muy guapos los dos

Mari Pau dijo...

Qué buenos viejos tiempos. Viaje inolvidable.

Juanfra dijo...

Como se nota en Conchi (la de la foto) el paso del tiempo.

Conchi dijo...

Juanfra, ¿a ti no se te nota el paso del tiempo? Qué suerte.

Juanfra dijo...

Buff, si volviese a poner la foto del viaje de fin de curso.