viernes, 3 de octubre de 2014

Agost promociona su localidad con una serie protagonizada por sus vecinos



La localidad alicantina de Agost ha realizado, y presentado, la mini-serie de intriga Agost. Un tesoro, protagonizada por los propios vecinos y vecinas del municipio y realizada gracias a un convenio suscrito con la Universidad de Alicante, cuyo objetivo es la promoción turística de su localidad.
La serie consta de cuatro capítulos que se cuelgan todos los viernes a las 12 de la mañana en el canal de Youtube y redes sociales de la Concejalía de Turismo de Agost.

El pasado viernes 27 de Septiembre, se estrenaba el primero de los episodios en la Casa de la Cultura, con alfombra roja incluída, y el evento era un éxito rotundo. Según el alcalde de Agost,  Juanjo Castelló: “De todo lo que hoy hemos visto me quedo con la ilusión de un pueblo por avanzar y hacer frente al futuro que nos espera y que yo estoy convencido de que es un futuro prometedor” 

Lo cierto es que los asistentes al visionado se quedaron con intriga y ganas de saber más de la trama de esta mini-serie, pero tendrán que esperar a que este viernes siga desvelándose la historia de Agost. Un tesoro.

Podrás ver esta mini-serie completa en 12tv.

http://www.12tv.es/agost-promociona-su-localidad-con-una-serie-protagonizada-por-sus-vecinos/

1 comentario:

Juanfra dijo...

¿Vas a salir tú?