viernes, 3 de octubre de 2014

Les doy un año


Sinopsis:
Desde que se conocieron en una fiesta, la ambiciosa Nat (Rose Byrne) y Josh (RafeSpall), un novelista en ciernes, han sido muy felices a pesar de sus diferencias: Josh es más reflexivo, Nat es más activa. Cuando se casan, ni la familia, ni los amigos, ni siquiera el cura cree que esa relación vaya a durar. La ex novia de Josh (Anna Faris) y el atractivo cliente americano de Nat (Simon Baker) podrían ser alternativas tentadoras. 

Me llevé una decepción con Les doy un año. Supongo que me esperaba más del gancho que supone “De los creadores de Love Actually, Notting Hill y Cuatro bodas y un Funeral”. No sé si es porque me estoy haciendo mayor que me hizo poca gracia. No me molestó el tono antirromántico ni algunas puyas en plan Pepa y Avelino. Puedo apreciar la acidez si es inteligente. Lo que me supera es el mal gusto, lo chabacano, casi lo humillante de ciertas situaciones. En un papel secundario sale Simon Baker, el mentalista de la serie. Guapo es el hombre, pero no me despierta ni una hormona. Misterios de mi libido.

No hay comentarios: