lunes, 25 de noviembre de 2019

Cumpleaños de Merce y de Nieves



Entre tanto estrés con la hospitalización de mi marido, necesitaba una distracción y vino en forma de cumpleaños de la guapetona Merce, prima mía también Su cumpleaños fue el día 6 pero lo celebró el 10. La víspera les pedí a mis amigas por whatsapp el inmenso favor de que no me preguntasen por Pedro, que la ocasión era para celebrar, no para hablar de enfermedades. Por supuesto que respetaron mi petición. Hice de tripas corazón, me pinté los morros e intenté poner mi mejor cara para las fotos a pesar de lo que he envejecido en estas últimas semanas.


Me di un homenaje gastronómico con la coca a la pala gourmet y la espectacular tarta de chocolate blanco, dulce de leche y caramelos Werther que elaboró nuestra repostera Rosa. Fue, sobre todo, una cura para el alma con mis amigas de aquí. Da igual que el regalo, el álbum de fotos que registran nuestras celebraciones, no sea una sorpresa, porque lo festejamos como si lo fuera.

El mismo regalo recibió la guapetona Nieves, a quien se lo debíamos desde el 17 de octubre que fue su cumpleaños. Trataremos de enmendarnos para no tardar tanto el año que viene.

¡Felicidades, amigas!


No hay comentarios: