viernes, 22 de noviembre de 2019

La mentira - Dani Martín




Me cae bien Dani Martín desde hace pocos años, quizá desde que empezó en solitario, que en la época de El canto del loco me costaba de soportar.

Dani Martín acaba de presentar su nueva música. Y lo hace con La mentira de la que, como resumen y en sus palabras, nos cuenta que "Desde que nacemos vamos poniéndonos atrezzo para gustar, para ser admitidos, para formar parte de un grupo social… En LA MENTIRA ironizo sobre esto y lo hago porque me sucede a mí también. La canción está cantada en primera persona, pero habla de todos nosotros. Musicalmente está inspirada en la música que siempre me ha gustado, en trajes que hasta ahora no me había atrevido a probar. Me gusta definirla como una cumbia balcánica apocalíptica".


No hay comentarios: