viernes, 18 de septiembre de 2020

Gladiador o esclavo, tú decides

 


Sinopsis:

Este libro, no es un libro común. No es lo que podría esperarse de un volumen que habla de los negocios y la empresa. Es una obra que habla de eso y mucho más. Se atreve a meterse en la intimidad, sacar a relucir los sentimientos, las virtudes intangibles como el amor o la solidaridad.


Os he contado que este verano he contactado por Instagram con varios autores de novela romántica más o menos erótica. Cuando me tocó este libro en un sorteo de dicha red social, se me ocurrió ¡tonta de mí! que pertenecería al mismo género. Eso me pasó por no leer la sinopsis ni informarme sobre la autora. Así que imaginad mi sorpresa cuando me dispuse a emprender la lectura.

Ojo, la sorpresa no fue negativa, sino todo lo contrario, pues agradezco incursionar de vez en cuando en temáticas distintas.

Aunque a veces con ciertos aspectos más especializados en el mundo empresarial, tan ajeno a mí, me perdía, lo cierto es que ha sido una experiencia positiva acompañar a Loida Primo en sus vivencias personales y profesionales. Me ha emocionado la relación con su padre, tan llena de amor a pesar de las discusiones, tan parecida a la que yo mantenía con el mío.

Ignoro todo sobre cómo funciona una empresa, pero no es óbice que impida extraer de la lectura esas "pepitas de oro" que Loida menciona en la dedicatoria personal autografiada que encabeza el libro y que tanto valoro.

Todo un ejemplo de mujer emprendedora digna de admiración. 

No hay comentarios: