martes, 1 de junio de 2021

Asesinos de series

 


Sinopsis:

«Asesinos de series es un homenaje, puro y duro, a las series de televisión y, como ellas, está narrada utilizando las mismas técnicas audiovisuales, para convertirla en una novela cinematográfica cien por cien. Un juego trepidante en el que realidad y ficción se confunden, y en el que la narrativa serial parece inmiscuirse, cada vez más y sorprendentemente, en la vida de los protagonistas.


Compré este libro en digital el año pasado y aún no lo había leído. Ya veis que a la treintena de libros físicos pendientes hay que añadir otros tantos en el lector electrónico. Para colmo, no dejo de hacer uso de la biblioteca. No tengo remedio.

El planteamiento de la novela es tan bueno que parece mentira que no se le haya ocurrido a nadie antes: unos asesinatos que recrean crímenes aparecidos en sendas series de televisión. A partir de ahí comienza la investigación que implica, además de la policía con algunos miembros no muy ejemplares, a tres frikis de las series que las analizan en un blog. Con el avance de la trama, cada vez se embrolla más hasta el punto de resultarme un poco confuso. Esto último también se puede achacar a la lectura en digital, que me despista más, no sé por qué.

Quizás todo se aclara en la continuación, que me acabo de enterar que existe.  



1 comentario:

buhoevanescente dijo...

Lo mirare si se me cruza porque no lo conocía y me gusta bastante.
Gracias, saludosbuhos.