lunes, 21 de febrero de 2022

Cómo meterse en un jardín

 

  

Sinopsis:

Un matrimonio se vuelve el centro de la atención de los medios cuando se hallan dos cuerpos enterrados en el jardín de su casa. En lo que la investigación avanza, la imaginación de Susan les lleva a fingir una realidad alternativa en la que son los héroes de la historia.


El primer episodio de los cuatro (punto a favor por la brevedad) que componen la serie ya nos advierte de que se trata de una historia verdadera y de que los protagonistas, aún encarcelados, siguen manteniendo su inocencia. La conclusión es clara: no nos vamos a enterar de lo que realmente sucedió.

Me dio ganas entonces de no continuar viéndola. Si le di otra oportunidad fue por dos motivos:  las buenas críticas que había leído al respecto y la solvencia que me suponen Olivia Colman, mujer que me encanta, y David Thewlis.

Su trabajo es impresionante, cierto, encarnando a una pareja con problemas para enfrentarse al mundo real, que habría preferido vivir en una película de cine clásico. Pero no es suficiente para mantener una serie, al menos en mi opinión. Me costó terminar de verla porque no me aportaba el suficiente avance capítulo a capítulo.



No hay comentarios: