lunes, 27 de febrero de 2023

Philomena en su mundo.


Si os gusta el humor irónico, ácido, surrealista e inteligente, no deberíais perderos esta producción de la BBC y Netflix. Hacía mucho tiempo que no me sorprendía nada con un estilo nuevo como este falso documental (y no tan falso).

Es la historia de la humanidad vista desde un nivel humorístico muy británico que no deja de recordarme a los Monty Python.

Son cinco episodios de media hora en los que todos tienen un denominador común, que si ya tenéis una edad como yo, os gustará y rejuvenecerá por unos segundos en cada uno de ellos; y si os quedáis dormidos viéndolo, seguro que os despierta en ese preciso momento (risas aquí).

Hacía tiempo que no me reía tanto, espero que vosotros también, si la veis.



2 comentarios:

Conchi dijo...

Vi un cachito y la añadí a pendientes. Gracias.

Esta actriz tiene un papel descacharrante también en los falsos documentales de despedida de 2020 y 2021 (https://cosasmias-cosesmeues.blogspot.com/2020/12/a-la-mierda-el-2020.html https://cosasmias-cosesmeues.blogspot.com/2022/01/a-la-mierda-el-2021.html). Si lo hubo de 2022, no me enteré.

José Ángel dijo...

Si. también tengo apuntado ese.