jueves, 4 de enero de 2024

Amiga invisible literaria

 


En noviembre encontré una iniciativa interesante en Instagram: un grupo de lectoras que organizaban un amigo invisible literario. Al parecer, no era la primera vez y la anterior había salido bien, lo que me dio confianza para apuntarme.



Los requisitos eran los siguientes:


🌟¿Cómo participar? Fácil.

📚Nos tendrás que decir 5 libros que te gustaría tener de menos de 20€ (autopublicado o editorial) así te aseguras de que tu amigo te mande un libro que quieras y que además no tengas (libros nuevos).

📚A parte, recibirás cosas de temática navideña con un máximo de 10€

🎬Lógicamente, tú también tendrás que cumplir con tu amigo invisible de la misma manera.

🌲¿Cuánto tiempo tienes para inscribirte? Desde hoy hasta el próximo día 10 noviembre y piénsalo rápido porque las plazas son limitadas (40 participantes)

🎁¿Cuándo tienes que enviar tu paquete? Antes del día 1 de diciembre, ya sabemos que es un mes muy complicado y los envíos van más lentos. EL ENVIO SE HARÁ CERTIFICADO, PUNTO PACK O POR MENSAJERÍA 



La chica a la que yo envié el regalo publicó estos vídeos con el unboxing. Yo me limité a la foto que veis: junto al libro, una libretita, un bolígrafo, unos marcadores de página, un adorno navideño y la tarjeta de felicitación.




Me ha encantado la experiencia y no me importaría repetir el año que viene.




No hay comentarios: