viernes, 18 de marzo de 2016

Carlitos y Snoopy



Sinopsis:
Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. 

Recuerdo, de pequeña,  embobarme ante el televisor en blanco y negro al ver los especiales navideños de los Peanuts. Mi padre me compraba los cómics en Alicante pues a Agost no llegaban. De adolescente, no sé por qué, el bueno de Snoopy pasó a ser patrimonio de los pijos. Nunca me incluí en esa categoría, pero siguió gustándome la pandilla.


Hace unos días reviví tantos recuerdos viendo esta película, una estupenda combinación de técnicas modernas de animación sin perder el sabor de las tiras clásicas. Todos los personajes están ahí: Carlitos, Linus, Lucy,…, tal como me acompañaron en la infancia, cada uno con su personalidad.

Pero lo mejor de todo fue que compartí la magia de sus aventuras con mis princesitas Luna y Lucía, en el salón de la casa de mi hermana, por lo que volví a la infancia que ellas viven.



No hay comentarios: