De no haber sido por el resfriado de Pedro, habríamos ido al cine ya que teníamos cuatro entradas gratis por una promoción. Como caducaban el jueves siguiente, me animé a ir yo. Pensé en llevarme a Luna. Al preguntar a sus padres, surgió un proyecto de excursión familiar: mi sobrino Toni, su mujer, sus hijas, mi hermana, la pequeña María y yo subimos al autobús hacia San Vicente y de allí el tranvía al centro comercial alicantino. La primera vez de las niñas en transporte público, el 25 de mayo, lo que fue debidamente registrado en fotos.
Con el tiempo justo entramos a ver Aladdin (mañana la comento) y la verdad es que pasamos un buen rato. Para María también era la primera vez en el cine: se durmió al principio pero luego aguantó muy bien el resto de las dos horas de metraje.
Al regreso a Agost, me topé con la boda de mi quinto Luis Vicente, que no sabía que al día siguiente sería derrotado en las elecciones y que pronto dejaría la alcaldía. Mis felicitaciones para él y su esposa.
2 comentarios:
Todos juntos, que bonito! felicitaciones.
Pues sí, me parece una idea fenomenal y un momento muy entrañable para todos. Espero que el transporte público de la zona haya estado a la altura.
Publicar un comentario